La industria del cáncer expuesta como fraude “Esta ciencia es falsa” – Medicina Germánica en México

La industria del cáncer expuesta como fraude “Esta ciencia es falsa”

Tomado de collective-evolution.com

Los principales estudios dentro de la investigación del cáncer han demostrado que los tratamientos convencionales que utilizamos se basan en hallazgos fraudulentos y falsa ciencia.

Las noticias recientes han demostrado que la mayoría de los estudios dirigidos a la investigación del cáncer que son inexactos y probablemente fraudulentos por naturaleza. Los hallazgos publicados en la revista Nature muestran que el 88% de los principales estudios sobre el cáncer que se han publicado en revistas de prestigio en los últimos años no pueden ser reproducidos para demostrar su exactitud. Esto significa que los resultados de las investigaciones publicadas no se basan en resultados precisos.

El autor de la revisión y el ex jefe de la investigación del cáncer en Amgen, C. Glenn Begley fue incapaz de replicar los resultados de 47 de los 53 estudios que examinó. Esto sugiere que los investigadores están fabricando sus hallazgos simplemente para crear la ilusión de hallazgos positivos en lugar de publicar sus resultados reales. Esto asegura la continuidad de su flujo constante de financiamiento y subvenciones.

Begley declaró: “Estos son los estudios en los que la industria farmacéutica se basa para identificar nuevas objetivos para el desarrollo de fármacos, pero si usted va a poner 1 millón o 2 millones o 5,000,000 para apostar a un descubrimiento, usted necesita estar seguro de que es verídico. Mientras tratamos de reproducir estos resultados nos convencimos de que no se puede dar nada por ellos”.

Aunque Begley no pudo publicar los nombres de los que publicaron las falsas conclusiones, estos recientes desarrollos muestran que la gran mayoría, o los métodos de tratamiento del cáncer modernos son inválidos dado que se han construido sobre bases pobres.

La Universidad del Centro Integral del Cáncer de Michigan, publicó un análisis en el 2009, que puso de manifiesto que los estudios de cáncer populares son falsos. Como era de esperar la primera causa de la creación de resultados fabricados fueron los conflictos de intereses que provocaron buenos resultados para las compañías farmacéuticas mas no para las personas.

 

Personalmente, siempre he pensado que la industria del cáncer debe ser transparente cuando se trataba de sus investigaciones y tratamientos. En muchos casos es el sentido común. Si alguien te dijo: “Este cuerpo está enfermo y necesitamos algo para mejorarlo”. ¿Le parece correcto envenenarlo y destruir cada célula sana en ella para lograrlo? Si bien pudiera mostrar resultados positivos en mínimos casos, que no es lo más ideal. Estamos utilizando tratamientos altamente cancerígenos para curar una enfermedad que se desarrolla aceleradamente a través de estos agentes cancerígenos.

El mismo hecho de que una cantidad increíble de dinero se han canalizado en la investigación del cáncer por la gente durante años y aún no se ha encontrado una cura debe ser un signo revelador que las cosas no son lo que parecen. Esto revela en sí mismo que el dinero no se está invirtiendo en la dirección correcta y no es un esfuerzo correcto para encontrar una cura. Mientras que muchas personas son conscientes de esto y muchos más continúan aprendiendo de esto, la gran mayoría de nosotros seguimos creyendo en lo que nos dicen los gobiernos, la educación y los medios de comunicación acerca de sus hallazgos que se han demostrado ser falsos una y otra vez.

Joe Martino

Fuentes:

Reporte de la Universidad de Michigan: http://www.uofmhealth.org/news/1147cancer-studies-report-conflict-of-interest

Artículo de cáncer en Yahoo: http://news.yahoo.com/cancer-science-many-discoveries-dont-hold-174216262.html