Robo y deformación de la NMG – Medicina Germánica en México

Robo y deformación de la NMG

Fuente: http://www.learninggnm.com

La Nueva Medicina Germánica ha sufrido del plagio y deformación de sus leyes, por medio de médicos o grupos que no tienen relación alguna con el Dr. Hamer y que han adecuado a sus maneras de pensar, o a su conveniencia, sin respetar el hecho de que sus descubrimientos se han validado como leyes naturales, tanto por el número de casos en los que se ha corroborado su validéz, así como por las verificaciones que se han llevado a cabo en centros médicos europeos.

Se ha expresado en diversos sitios web la preocupación del Dr. Hamer por el plagio, contaminación y deformación de sus descubrimientos, o su uso sin el crédito correspondiente.

El Dr. Hamer ha expresado que se deslinda totalmente de los siguientes grupos, personas o asociaciones que difunden las siguientes corrientes terapéuticas:

medicoLadron

La Biología Total (Total Biology)

Fundada en 1985 por el Dr. francés Claude Sabbah. Desde 1993, el Dr. Sabbah estaba listo para “robar y renombrar” a la Nueva Medicina Germánica®. Lo que los seguidores de la Biología Total llaman “integrar” la Nueva Medicina del Dr. Hamer, es en realidad un eufemismo para diluir y mal representar los descubrimientos originales. (Gérard Athias, Olivier Soulier, Gilbert Renaud “Recall Healing”, o Dr. Nelie Johnson “Awareness Healing”).

Biogenealogía, Desprogramación Biológica, y Biodescodificación®

Son aplicaciones de Biología Total. Sus representantes afirman haber “refinado” (Patrick Obissier) y “enriquecido” (Anne-Marie Boularand) los descubrimientos del Dr. Hamer. Su literatura, sin embargo, revela una seria carencia de comprensión elemental del trabajo del Dr. Hamer, particularmente en referencia a la aplicación práctica de la Nueva Medicina Germánica. La GNM está devolviendo el poder a los pacientes, mientras que en cambio, aquellos que “integran” sus descubrimientos, le roban el poder al paciente.

En la siguiente frase podemos observar que el verdadero interés de la bio-descodificación es mantener al paciente atado a ellos, totalmente opuesto a lo que la Nueva Medicina Germánica busca, que es pacientes que tomen riendas de su salud:

“Si se obtiene la cura, es una buena idea regresar regularmente a consultar al terapeuta para verificar que no existe riesgo todavía de reactivar el conflicto biológico” (Patrick Obissier, Biogenealogia, 2003).

META-Medicina®

Está plagiando a gran escala la investigación médica del Dr. Hamer. En 2004, su fundador, Johannes Fisslinger (Los Angeles, CA), calladamente robó y renombró los revolucionarios descubrimientos del Dr. Hamer, mismos por los cuales el Dr. Hamer ha sido perseguido por casi ¡30 años! Ahora, el afirma que “META-Medicina es el modelo de diagnóstico y terapia mente-cuerpo más avanzado de hoy para entender y mejorar tu salud, señalando la causa raíz de la enfermedad y obteniendo bienestar”. Ahora, esta “terapia más avanzada” está basada en la más flagrante piratería.

META-Medicina ha removido todos los rastros que podrían llevar al Dr. Hamer ó a su hijo Dirk. Un DHS (Dirk Hamer Syndrome) ha sido renombrado EES (“Experiencia Emocional Significativa”) – ver también NLP y NES más abajo.

 

Hamer01

Diagrama de las 2 fases del Programa Especial con Significado Biológido del Dr. Hamer

MetaMEdicina02

Diagrama de la Meta Medicina que copia el material del Dr. Hamer.

 

NLP (PNL – Programación Neuro-Linguística)

Esta utilizando los descubrimientos del Dr. Hamer en sus Técnicas de Terapia de Línea en el Tiempo y de Fortalecimiento del Tiempo (Time Line Therapy™ and Time Empowerment™ Techniques) sin dar crédito al Dr. Hamer, como el creador de la GNM, ni ninguna referencia a su material de investigación.

PNL03

De hecho, la PNL esta colaborando ahora con Meta-Medicina® en este fraudulento plagio. Observa el texto de arriba. Para eliminar el nombre del Dr. Hamer enteramente, los plagiadores llaman al DHS (Síndrome de Dirk Hamer) un EES (Evento Emocional Significativo).

 

NES (Sistema Nutri-Energético®)

Diseñado por Peter Fraser (Reino Unido) también ha hecho equipo con META-Medicina® y PNL en secuestro de los descubrimientos del Dr. Hamer. Así es como se ve el plagio:

Diagrama original del Dr. Hamer.

Diagrama original del Dr. Hamer.

Diagrama plagiado de NES

Diagrama plagiado de NES

Dr. David Holt, D.O. HMD (Centro Médico Integrativo, Nevada)

Se presenta falsamente como el “médico estadounidense líder en la Nueva Medicina Germánica”.

En la video-entrevista del Dr. Holt, titulada “Nueva Medicina Germánica” Creando un Ataque Cardiaco – Un Estudio Animal”, se inflige intencionalmente un “conflicto territorial” a un perro sano. Cuando seis semanas después los experimentadores regresaron el animal a su territorio, el perro sufrió un ataque cardiaco fatal (comentado por el Dr. Mercola y el Dr. Holt entre risas). Con este desagradable filme, el Dr. Holt está tratando de verificar los descubrimientos del Dr. Hamer acerca de la causa de los ataques cardiacos. En este video el Dr. Holt está dando completamente la impresión incorrecta de que el Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica están involucrados con experimentación animal. El Dr. Hamer se opone fuertemente a las pruebas con animales.

“las pruebas en animales de hoy en día no son nada más que crueldad, ignorancia sobre el alma que tienen los animales. Por lo tanto, me permito hacer la siguiente predicción: un día, toda la experimentación animal será expuesta como una desgracia para nuestra sociedad entera y será vista como testimonio de nuestra inefable falta de conocimiento y sensibilidad.” Dr. Ryke  Geerd Hamer.

 

Medicina Quantum De Hamer

Está utilizando un aparato llamado EPFX/SCIO, desarrollado por William Nelson. El aparato está basado en un generador aleatorio de eventos que prueba una gran base de datos de temas, incluyendo “instalaciones de Focos de Hamer”. Este “Escáner de Cáncer” combina datos de las áreas del cerebro afectadas con otra información almacenada. Debido al gran numero de parámetros involucrados, los resultados son más bien impredecibles. El público debe estar alerta de que esto está lejos de la verdadera “Medicina de Hamer”, la cual usa verdaderos escáneres cerebrales de Tomografías Computarizadas como la única herramienta confiable para identificar “Focos de Hamer” (HH).

Los que usan el equipo también afirman que el aparato es “un medio para resolver conflictos biológicos” (como lo establecen en uno de sus sitios de internet). Sobre lo anterior no se necesita hacer comentarios al respecto. También sobra decir que el Dr. Hamer está impactado por el hecho de que su nombre haya sido usado una vez más, para una “medicina” poco responsable que incluye una mala representación de su investigación.

 

El Dr. John Turner, D.C. y Lee Woolley (Atlanta, GA)

Están usando los descubrimientos del Dr. Hamer para la promoción de su “Programa de Certificación de Terapia EON”.

El Dr. Hamer desea informar al público que la “Técnica de Liberación EON” no está relacionada de ninguna forma con la Nueva Medicina Germánica. Basados en el patrón de dos fases de todas las “enfermedades”, la solución (“liberación”) de una experiencia emocional traumática puede producir el inicio de los síntomas de curación con complicaciones potencialmente serias, particularmente durante la Crisis Epileptoide. Debido a que la psique, el cerebro, y el órgano correspondiente trabajan siempre al unísono, de acuerdo al Dr. Hamer, es de la mayor importancia “degradar” un conflicto intenso antes de su solución completa. Más aún, bajo ciertas circunstancias, resulta imperativo NO resolver un conflicto para prevenir una difícil crisis curativa. Los síntomas más notables, como la inflamación, el dolor, el aumento de volumen, y la fiebre, así como ciertos cánceres, son signos de que el organismo está cursando ya por el proceso natural de curación, indicando que ¡el conflicto relacionado ya ha sido resuelto! (“liberado”).

Estos son a grandes razgos los casos de Robo y deformación de la NMG.