Confirmacion de la NMG por Therese Von Schwarzenberg – Medicina Germánica en México

Confirmacion de la NMG por Therese Von Schwarzenberg

Therese Von Schwarzenberg, Princesa y neuróloga, confirmó la NMG

Tomado del blog “Nueva Medicina Germánica® Del Dr. Hamer” publicado por  CriticalThinker.

La princesa Therese Von Schwarzenberg, quien también es escritora y médico neuróloga, tuvo oportunidad de estudiar la Nueva Medicina Germánica, e incluso de estar 3 días en la casa del Dr.Hamer. Después de examinar crítica y rigurosamente la NMG, llegó a la conclusión de que las 3 primeras leyes biológicas de la NMG son correctas (manifestando solo algunas reservas con respecto a la 4ta ley biológica), lo que la llevó en el 2001 a publicar un libro para difundir los descubrimientos del Dr.Hamer y cuyo título es Krebs: Heilende Krankheit? (cuya traducción sería: Cáncer: ¿La enfermedad curable?).

Cáncer: ¿La enfermedad curable?

Cáncer: ¿La enfermedad curable?

La princesa Schwarzenberg ha afirmado cosas tales como que “Las tesis de Hamer son correctas“, y que “Geerd Hamer es un genio. El premio Nobel le pertenece“. También constató la existencia de los Focos de Hamer y su precisa correlación con los órganos. Esto la convenció definitivamente de que la NMG es correcta. En su libro y en diversas entrevistas ha planteado la necesidad de que la medicina convencional tome seriamente las ideas de Hamer, y las someta a contrastación empirica. Sin embargo, también manifestó que la personalidad del Dr.Hamer (su forma de ser y de confrontar a la medicina convencional) ha interferido con la difusión de la NMG (algo que, por puesto, el Dr.Hamer rechaza).

Aquí tenemos otro caso de una persona conocida que ha podido confirmar la NMG. Aunque ella es conocida por ser una figura pública, en realidad su apoyo a la NMG lo hizo en su condición de médico neuróloga (y no solo de princesa), quien pudo investigar directamente la NMG y asegurarse de su validez.

Como lo ha dicho en su libro y en otros medios, su propósito no es defender ni justificar todo lo que haga el Dr.Hamer, sino más bien dar a conocer la NMG para que sea discutida y estudiada seriamente por el mundo científico y médico.

Ella sabía de antemano que la prensa la atacaría y buscaría desprestigiar, pero aun así tuvo la valentía de publicar su libro. Personalmente pienso que esto último es testimonio de su honestidad intelectual, su solvencia moral y su buena voluntad.

Finalmente, en el siguiente video (en aleman, con subtítulos en español), Schwarzenberg aparece en un programa de TV del año 2002, comentando sobre la NMG: