Jozef Miklosko confirmó la NMG

Jozef Miklosko confirmó la NMG, matemático, embajador y ex primer ministro de checoslovquia

Tomado del blog “Nueva Medicina Germánica® Del Dr. Hamer” publicado por CriticalThinker

La Nueva Medicina Germánica (NMG) ha sido empíricamente comprobada por muchos médicos convencionales e investigadores independientes, y hasta la fecha nunca se ha encontrado un solo caso (de los que la NMG afirma que son explicables por sus leyes biológicas) que refute la NMG. Esta capacidad de la NMG para ser confirmada (o refutada, si fuese falsa) en casos particulares es lo que hace que la NMG sea una ciencia empírica rigurosa y reproducible. Y es también el motivo por el cuál al Dr. Hamer se le ha llegado a encarcelar y se le difama, pero no se le refuta empíricamente. Y es que mucho de sus oponentes saben que no pueden hacerlo, por lo que es mejor para ellos evadir el tema con cuestiones secundarias planteadas en formas escandalosas para distraer y sobre todo confundir a la opinión pública.

Jozef Miklosko confirmó la NMG

Jozef Miklosko con el Papa Juan Pablo II

Sin embargo, no todos sucumben ante la propaganda. Muchas personas están realmente interesadas en descubrir la verdad, por lo que antes de opinar, investigan las fuentes originales, en todos sus detalles e implicaciones. Pero no solo “investigan” leyendo por internet y sentadas en un sillón, sino que, sobre todo, intentan comprobar empíricamente si la NMG es verdadera o falsa.

Jozef Miklosko confirmó la NMG

Jozef Miklosko con el Cardenal Ratzinger

Esto fue lo que hizo Jozef Miklosko, matemático y político, quien sido primer ministro de Checoslovaquia, y también embajador de Checoslovaquia en Italia. En 1998, el Dr.Miklosko era Vice-rector de la Facultad de Investigación de la Universidad de Trnava, en Eslovaquia. El Dr.Miklosko se comunicó con el Dr.Hamer a los fines de efectuar una contrastación empírica de la NMG, y constatar si era o no reproducible científicamente en cada caso.

Jozef Miklosko confirmó la NMG

Jozef Miklosko

Se estudiaron 7 pacientes cuyas enfermedades, en conjunto, sumaban alrededor de 20 en total (es decir, no por cada paciente, sino sumando las enfermedades de cada uno de los 7 pacientes). Se consideró que esto era suficiente, porque la NMG plantea más de 100 hechos reproducibles a nivel psíquico, cerebral y orgánico que deben existir en cada caso si la NMG es correcta. De allí que si hay 20 enfermedades, y en cada una debe cumplirse algo más de 100 hechos predichos por la NMG, entonces la probabilidad de que la NMG se cumpla por pura casualidad es extremadamente baja; de allí que la constatación de estos hechos es una evidencia extremadamente poderosa a favor de la NMG.

Como ha ocurrido en todas las verificaciones anteriores, el resultado de esta verificación también fue positivo, encontrándose que la NMG es correcta en todas las enfermedades de todos los pacientes. El documento original donde consta el resultado de esta verificación es el siguiente:

Documento que certifica la confirmación de Tranvska

Documento que certifica la confirmación de Tranvska

La traducción dice así:

TRNAVSKÁ UNIVERZITA
Homopotocná 23, 91843 Trnava

CERTIFICACIÓN

Los días 8 y 9 setiembre de 1998, en el Instituto de Cancerología H1. Elizabeth de Bratislava y en el servicio de cancerología del hospital de Trnava, siete casos de pacientes, con un total de 20 enfermedades, han sido estudiados, en presencia del pro-rector de la Universidad de Trnava, del decano de la Facultad de Cuidados y Sociología de la Universidad de Trnava y de 10 maestros de conferencias y profesores. Los protocolos médicos de estos casos, que han sido establecidos por el Dr. HAMER, se adjuntan a la presente. Se trataba de constatar si su sistema podía ser verificado según las reglas científicas de reproducibilidad.

Éste ha sido el resultado:

En cada uno de los 100 hechos estudiados según las reglas de la ” Nueva Medicina “, ha quedado demostrado que las leyes de la naturaleza, según la ” Nueva Medicina “, se aplicaban, si bien algunos casos no hayan podido ser estudiados por falta de un examen completo.

Los abajo firmantes indican pues que puede asegurarse con la mayor verosimilitud, que su presentación con ocasión de dos conferencias-examen, demuestra su sistema con la mayor probabilidad. Tenemos en gran estima el compromiso humano, ético y paciente del Dr. HAMER así como su nueva aproximación global al paciente. Considerando todos estos factores, somos de la opinión que debe perseguirse con urgencia una pronta utilización de la “Nueva Medicina”.

Trnava, 11.09.1998

Prof. MUDR. J. Pogády, DrSc, Catedrático de Psiquiatría
Presidente de la Comisión

Prof. MUDR. V. Krcmery, DrSc, Decano de la Facultad

Doc. RN Dr. J. Miklosko, DrSc, Vice-rector de la Facultad de Investigación

 

El Dr.Hamer, muy emocionado por haber conseguido otra confirmación científica de la NMG, y animado a que dichos resultados permitieran un reconocimiento oficial de ella para beneficio de la humanidad, escribió el siguiente comentario:

TRADUCCIÓN:

A propósito de la confirmación de la Universidad de Trnava, sobre la verificación de la Nueva Medicina, efectuada el 11 de Septiembre de 1998.

Desde el 11 de Septiembre de 1998,  la Nueva Medicina ha sido verificada y confirmada oficialmente por la Universidad de Trnava, con fecha de 8 y 9 de Septiembre.

El documento ha sido firmado por el Vice-rector (matemático), el Decano (oncólogo) y por el representante de la Comisión Científica (catedrático de Psiquiatría), por lo que la competencia de los firmantes no puede ser puesta en duda.

Durante 17 años, las Universidades de Europa occidental – especialmente  la Universidad de Tübingen – han rechazado categóricamente efectuar tal verificación científica.

En estos últimos años, muchos médicos han efectuado la verificación de las leyes naturales de la Nueva Medicina, en el transcurso de 26 estudios, en los que ha quedado demostrado que las leyes naturales se cumplían en todos los casos. Los documentos de dichas verificaciones, incluso de aquellos de los que se levantó acta notarial, no han sido reconocidos. El argumento siempre ha sido que, mientras la verificación no fuera efectuada oficialmente por una Universidad, sólo la medicina oficial sería reconocida.

La Nueva Medicina, con sus 5 leyes naturales y biológicas, sin hipótesis suplementarias, igualmente válida para la persona, animal y planta, es tan clara y lógicamente coherente, que se hubiera podido -y debido- verificar de forma justa y cientifica, cuando se hubiera querido.

He sufrido amenazas de muerte, caza de brujas, persecución por los medios de comunicación, prohibición de ejercer la medicina, así como diversos intentos de atentado, y amenazas de psiquiatrización forzada (por distorsión de la realidad), hasta llegar al encarcelamiento. Por informar tres veces, gratuitamente, sobre la Nueva Medicina, he permanecido más de un año en la cárcel. Todo esto no reemplaza los argumentos cientificos necesarios para rebatir a un opositor cientifico. Ocultar este conocimiento, tal como ahora podemos reconocer, ¿no ha sido acaso expresión de gran violencia para mantener el poder y status de la vieja medicina?

La Nueva Medicina es la medicina del futuro.

Continuar ignorándola constituye un crimen cada día mayor contra la humanidad .

En las estadísticas oficiales, facilitadas por el Centro Alemán de Investigación del Cáncer de Heidelberg, siempre se puede leer que son pocos  los pacientes que, después de cinco años, sobreviven al tratamiento con quimioterapia a que son sometidos por  la medicina oficial.

La Fiscalía de Wiener Neustadt tuvo que admitir por contra, que de los 6,500 pacientes (la mayoría con cáncer avanzado), cuyas direcciones incautaron en el registro que efectuaron en el Centro para Nueva Medicina de Burgau, sobreviven todavía 6,000, después de 4 a 5 años, lo que significa más de un 90%.

La exigencia de verificación por una universidad, está cumplida. Ahora los pacientes tienen derecho a no someterse a un tratamiento que se manifiesta como el peor y cruel crimen de la historia de la humanidad. Y poder así tener la oportunidad de recuperar su salud, comprendiendo y tratando su proceso de enfermedad, a través de las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina, aplicadas ya por la medicina a nivel oficial.

Con tal fin apelo a todas las personas de buena fe, y les pido su colaboración.

Las expectativas y buena fe del Dr.Hamer se vieron (nuevamente) frustradas, porque esta verificación nunca fue oficialmente reconocida por ninguna institución académica ni científica, y en la Universidad de Trnava el anterior documento no figura como documento oficial. Para todos los fines oficiales, la verificación anterior no existe.

Esto permite que los oponentes de la NMG digan “Ese estudio no existe, es una patraña, no consta en la Universidad de Trnava, nunca se efectuópor lo que no prueba nada“. Y así se puede seguir ignorando y suprimiendo hipócrita y descaradamente la evidencia favorable a la NMG.

Por la información que tengo, Miklosko ya no habla acerca de la NMG ni de la verificación de Trnava, ni manifiesta querer tener vínculo público alguno con este asunto (al menos no he podido ver ninguna declaración pública reciente de él sobre la NMG, aunque imagino que si se le pregunta, reconocerá que la NMG mostró ser correcta en la verificación de Trnava. Pienso esto porque, según entiendo, Miklosko es un hombre honesto). En todo caso, no deja de ser curioso que no hayan más pronunciamientos de Miklosko sobre la NMG, sobre todo si tenemos en cuenta que, después de comprobar la NMG, Miklosko estaba tan alegre y entusiasmado por la NMG que incluso en 1999 (un año despúes de la verificación) llegó a participar en el Primer Congreso Internacional de la Nueva Medicina, como lo pueden ver en la siguiente fotografía donde aparece con el Dr.Hamer:

 

Jozef Miklosko confirmó la NMG

Miklosko Y Hamer en el Primer Congreso de la Nueva Medicina.

Más todavía, desppúes de la verificación de Trnava, Miklosko llegó a efectuar una entrevista con el Dr. Hamer que, gracias al internet, todos podemos ver y que quedará como evidencia histórica :

(Video pendiente de publicar).

Quienes escriban la “Historia de la NMG” deberán colocar todos estos hechos en sus respectivos contextos; y mostrar como la supresión de la NMG se ha hecho  intencionalmente, a pesar de que los hallazgos del Dr.Hamer han sido reconocidos por científicos, investigadores y personalidades de renombre, quienes no tenían ningún interés personal o profesional en respaldar la NMG (y más bien, ponían en riesgo su prestigio y reputación, al apoyar una teoría controversial de un científico que ha sido constantemente difamado).

Es importante que el lector reflexione sobre la importancia de esto. No se trata simplemente de entretenernos con estas historias, sino de comprender que la supresión de la NMG tiene repercusiones directas para cada uno de nosotros. Según las estadísticas, en España, 2 de cada 4 personas desarrollará cáncer, y 1 de cada 4 personas morirá por ello. Esto significa que, tomados al azar, al menos uno de los familiares cercanos, amigos o seres queridos del lector morirá debido al cáncer. (y eso que no estamos incluyendo otras enfermedades)  Piense el lector, ¿cómo podría ayudarlo?

Por ejemplo, si al hijo o a la madre del lector (o al propio lector) le detectan un cáncer de páncreas, o un cáncer de pulmón, ¿dónde podrá obtener asesoría médica competente por parte de un médico de la NMG, si la NMG no está oficialmente reconocida? Aun cuando el lector conozca la NMG, sabiendo el conflicto correspondiente, etc. esto no es suficiente, porque el tratamiento de esa enfermedad puede requerir una intervención médica con medicamentos (especialmente en fase de curación, por ejemplo, para el manejo del Foco de Hamer) y cirugía (para resolver obstrucciones mecánicas, por ejemplo), intervención que se hace a la luz de los criterios y descubrimientos de la NMG.

Jozef Miklosko confirmó la NMG

Jozef Miklosko

¿Cómo puede el lector, conocedor de la NMG, hacer que en el hospital se aplique la cirugía o los medicamentos según los criterios de la NMG, si ningún médico en dicho hospital la conoce ni puede aplicarla? ¿Cómo se puede aplicar correctamente la NMG, si a los profesionales de la medicina se les priva de su conocimiento, o se les persigue?

Como puede verse, las repercusiones de esto nos toca de cerca.  Cualquier persona razonable debería pensar que si la NMG es falsa, tenemos derecho a saberlo mediante una verificación empírica que la refute. Pero si es verdadera (y toda la evidencia empírica disponible hasta la fecha confirma que es verdadera), entonces tenemos derecho a que, en caso de enfermedad, podamos elegir la NMG como tratamiento.

Es la vida de cada uno de nosotros y de nuestros seres queridos lo que, en el fondo, está en juego en la controversia científica sobre la NMG.