Testimonio de sanción: Cáncer de mandíbula – Medicina Germánica en México

Testimonio de sanción: Cáncer de mandíbula

Fuentes: http://www.aamepsi.com.ar/index.cgi?wid_seccion=4&wid_item=11 y http://yahoo-sports-blog-subversivethinking.blogspot.mx/2012/09/ryke-geerd-hamer-german-new-medicine-in.html?m=1

Carta de Bárbara.

Soy bárbara. Hoy tengo 19 años y estoy por empezar el segundo año de mi carrera como profesora de sordos.

Vivo con mi mamá, mi papá Fer y mi hermanita. Trabajo y tengo novio al cual amo y tengo lo más grande de todo el mundo: a Dios en mi corazón.

Mi vida es normal hoy pero hace seis años no lo era.

Vivía de médico en médico, veía poco a mis amigos, casi todos los días lloraba por algo y lo peor de todo, tenía el cáncer más maligno, si se lo puede llamar así, que pudiera haber tenido.

Fue una etapa de mi vida de la que muy pocas veces me acuerdo y si lo hago, es para sentir el sufrimiento que mucha gente hoy pasa con sus enfermedades. El sufrimiento de sentirse observado, discriminado y convertirme sin habérmelo propuesto, en un gran problema para todos los que me querían.

Hoy, a seis años de mi enfermedad, siento que todo pasó con un propósito, el cual estoy viviendo hoy día: servir a los planes de Dios. También puedo decir que me sirvió para confiar en mí misma, en que realmente puedo lograr algo si me lo propongo y por sobre todas las cosas, aprendí que puedo sentir el amor de los demás sin necesidad de enfermarme tan brutalmente.

Algo quisiera corregir en mi tratamiento. La manera que tienen algunos médicos de tratar a sus pacientes. Sé que algunos solo piensan en ganar plata y que la mayor parte trata la enfermedad sin pensar lo que siente el que la sufre. Pero creo que si el médico, solo cambiara su mirada fría por una sonrisa, el enfermo sanaría. Quizás no, pero hasta el último momento, sabría que valió la pena luchar.

Esto que escribo, va dedicado a toda esa gente enferma que cree que no tiene salida. Les pido que confíen porque yo sé que hay salida.

Y a ustedes, los médicos, que aprendan que en una sonrisa puede estar la vida.

Dios los bendiga.

Barbi. Primavera de 2000.

 

Bárbara ya recuperada de l cáncer de mandíbula.

Bárbara ya recuperada de l cáncer de mandíbula.

 

Bárbara fue diagnosticada en Julio de 1994 con un sarcoma de Ewing en la mandíbula derecha. La evolución del tumor era tan tórpida (ver foto) que se le pronosticaron pocos meses de vida. Se le propusieron quimioterapias agresivas y cirugías muy cruentas. Fue a partir de Barbi que conocí al Dr. Hamer.

 

Barbara con cáncer de mandíbula

Barbara con cáncer de mandíbula

 

Hoy, ya terminada su carrera como educadora de sordos, ha comenzado a estudiar canto lírico y día a día sigo aprendiendo de su angelical sabiduría, junto a su mamá y su hermana Flor.

Las deformaciones de su mandíbula fueron reintegradas por el mismo programa biológico (mal llamado enfermedad) que cursaba su cuerpo (ver primer foto) y su testimonio es un canto a la vida y a la esperanza.

Dr. Fernando Callejón.

El Dr. Fernando Callejón es un médico argentino que estudió con el Dr. Ryke Geerd Hamer en España y fue entrevistado por CNN en Español sobre este caso. Su acercamiento a la NMG es considerado controversial por haber “aportado” investigaciones suyas a la NMG las cuales no son consideradas por muchos como acordes a la esta ciencia e incluso el le da otro nombre nombre a su enfoque llamándolo “Medicina Psicobiológica”,   pero de cualquier manera publicamos el video para que el lector forme su propio criterio.

En el video el Dr. Callejón habla acerca de su hija Bárbara, quien en 1995 fue diagnosticada con un cáncer extremadamente maligno conocido como Sarcoma de Edwin, el cual afectó el rostro de Bárbara, tal como lo pueden ver en la fotografía anterior.

En ese año, bajo la presión de tan brutal diagnóstico que desencadena una situación muy dramática, el Dr. Callejón viaja a España para aprender la Nueva Medicina Germánica del mismo Dr. Hamer y poder así ayudar en el caso de su hija.

Habiendo dominado los principios de la NMG, Callejon logro determinar que su hija se encontraba cursando la fase de sanación de un conflicto de desvalorización, según la terminología de la NMG (Al final del artículo tenemos una precisión exacta del tipo de conflicto aportada por el Dr. Eduardo Castellanos Cervera, experto en NMG).

De acuerdo a Hamer, con excepción de casos en los que un tumor provoque problemas mecánicos  (ej. compresión de órganos vitales u obstrucción de funciones), ese tipo de tumor proliferativo es inocuo (hablando biológicamente), es decir, no es fatal. Cuando la fase de sanación termina, la salud es restaurada (con su respectivo proceso complejo que incluye dolor, pero por ahora suficiente para propósitos de esta explicación).

Habiendo identificado y comprendido el conflicto de Bárbara, la familia Callejón decidió NO utilizar tratamientos convencionales (que en el caso del sarcoma de Ewin es un tratamiento brutal, debido a la agresividad que la medicina tradicional le infiere al cáncer de hueso). Ellos optaron por solo seguir la NMG y algunas terapias naturales. Afortunadamente, el tumor de Bárbara  qué reduciéndose lentamente hasta su remisión completa, tal y como lo pueden ver en la primer fotografía de este artículo.

 

Actualmente, Barbara tiene 35 años y disfruta de una excelente salud. Desde 1995, Callejon trabaja (como médico) con la NMG la cual el presume haber desarrollado en lo que el llama la medicina pisco biológica, que el clama es la misma NMG pero con aportaciones de el mismo, lo cual no discutiremos aquí.
Es sorpdendente como se haya logrado discutir este tema en noticias de CNN, ya que la propaganda contra la NMG y contra el Dr. Hamer es muy dura, especialmente en Internet (conde sitios completos se dedican a desprestigiarla), pero es sabido que los descubrimientos del Dr. Hamer han sido corroborados por muchos médicos tradicionales sin lograr encontrar evidencia que la contradiga.

 

El Dr. Hamer ha realizado una gran contribución al determinar el origen del cáncer (así como de todas las enfermedades), a pesar de que en vida el tenía muchas especulaciones políticas y teorías de conspiración, pues el promedio de sanación que el defendió hasta su muerte es muy superior al de la medicina tradicional y alternativa. A pesar de esto, el enfoque terapéutico de la NMG, basado principalmente en la solución del conflicto biológico, aún no es factible para algunos pacientes debido a su profundo sistema de creencias bazado en el miedo generado por los dogmas de la medicina tradicional. A pesar de esto, podemos resumir que la Nueva Medicina Germánica es uno de los mayores aportes en la historia de la ciencia médica.

 

Precisiones sobre el conflicto relacionado realizadas por el Dr. Eduardo Castellanos Cervera

Basado en los descubrimientos del Dr. Hamer, El sarcoma de Ewing en la mandíbula es un conflicto de “sentirse imposibilitado para devolver la mordida” con una gran carga conflictual o con recaídas muy frecuentes o acompañado del “conflicto de túbulos colectores renales” también conocido como  “de abandono” o “refugiado”.

Dr. Eduardo Castellanos Cervera.

 

Testimonios de nuestros lectores tras publicar esta nota

Posteriormente a la publicación de este artículo, recibimos una confirmación relacionada con el mismo en nuestra página de Facebook:

Testimonio de facebook

Testimonio Roberto Rocco