Caso de nódulo mamario – Medicina Germánica en México

Caso de nódulo mamario

MUJER QUE NO TIENE ALGÚN NÓDULO MAMARIO NO ES MUJER

Marco Pfister.

Por: Benjamin Guerrero Hipnoterapeuta.

En algún momento de la vida una mujer va experimentar alguna situación de “preocupación en el nido” que va activar las glándulas mamarias formadas por mesodermo antiguo controladas por el cerebelo. Así como también vivir una situación dramática e inesperada (DHS) como un conflicto de separación experimentado como “mi hijo, mi madre o mi pareja ha sido arrancado de mi pecho” que activara a los conductos galactóforos, tapizados de epitelio escamoso formado por ectodermo, controlado por la corteza cerebral.

Elaborado y traducido por Roberto Enrique González Saldaña
image-2216

Elaborado y traducido por Roberto Enrique González Saldaña

También en la mama tenemos el tejido conectivo y los vasos, formados por mesodermo nuevo que son afectados por conflictos de “no soy capaz”, controlados por la sustancia blanca. Encontramos epitelio escamoso en la piel externa (epidermis) conflictos de “contacto o separación”, controlada por la corteza cerebral. Tenemos Dermis en la mama que se activa por un conflicto de “ataque a mi integridad” controlado por el cerebelo.

Por eso hablar de “cáncer de mama” sólo es un aproximación inexacta que no nos indica ni lo que está sucediendo ni lo que es más sensato hacer.

A continuación presentamos un testimonio de una mujer que consiente de su proceso y evitando el pánico, permite la resolución de un conflicto de nido asesorada por el terapeuta.

Este sitio es exclusivamente informativo. Nada de lo que se muestra aquí deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico de Nueva Medicina Germánica o tradicional tratante antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras.
Nada en este sitio de internet pretende sustituir al consejo medico profesional de Nueva Medicina Germánica o tradicional. El clima legal actual no permite a (el/los) autor (es) de esta ciencia ni tampoco al administrador del sitio de internet ofrecer ninguna clase de consejo médico relacionado con la NMG.