10 preguntas para su oncólogo antes de aceptar quimioterapia – Medicina Germánica en México

10 preguntas para su oncólogo antes de aceptar quimioterapia

A pesar de que no tenemos referencia de que el enfoque médico del Dr. Glidden esté o no apegado a las 5 leyes de la Ciencia Curativa Germánica, mejor conocida como Nueva Medicina Germánica, publicamos aquí 10 preguntas que el ha formulado para cuestionar con bases al oncólogo que recomienda a su paciente tomar un tratamiento de quimioterapia.

10 preguntas para su oncólogo antes aceptar quimioterapia

  1. Que porcentaje de sus pacientes con el mismo cáncer que el mío ha curado usted?
  2. ¿Cuantos pacientes con el mismo cáncer que yo tengo han sobrevivido más de 5 años, cuantos más de 10 años y cuantos más de 20 años?
  3. ¿Sería posible que yo pueda hablar con algunos de los sobrevivientes para preguntarles como ha sido su calidad de vida durante y después del tratamiento de quimioterapia? (para saber los daños colaterales)
  4. ¿Qué soluciones legales están disponibles para mi, si los procedimientos que este hospital me administre me causan daño?
  5. Si se ha demostrado que la quimioterapia es ineficiente en el 97% de los casos en adultos según un estudio publicado en el Journal Of Clinical Oncology en el 2003 ¿por qué me está recomendando que yo los tome?http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15630849
    http://www.icnr.com/articles/ischemotherapyeffective.html
  6. ¿Cuanto me costará este tratamiento en el más prolongado de los casos?
  7. ¿Cuantas ganancias tendrá el hospital de mi tratamiento?
  8. ¿Cuantas ganancias recibirá usted de este tratamiento?
  9. En este hospital, si usted ordena un TAC o una resonancia magnética o la quimioterapia en si, ¿Cuanta comisión obtiene usted de eso?
  10. Si usted fuera yo, ¿tomaría el tratamiento que me está recomendando?

Fuente: Dr. Glidden.

Este sitio es exclusivamente informativo. Nada de lo que se muestra aquí deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico de Nueva Medicina Germánica o tradicional tratante antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras.
Nada en este sitio de internet pretende sustituir al consejo medico profesional de Nueva Medicina Germánica o tradicional. El clima legal actual no permite a (el/los) autor (es) de esta ciencia ni tampoco al administrador del sitio de internet ofrecer ninguna clase de consejo médico relacionado con la NMG.

Deja un comentario