Causa del adenocarcinoma de páncreas según la NMG [video] – Medicina Germánica en México

Causa del adenocarcinoma de páncreas según la NMG [video]

¿Cual es la causa del adenocarcinoma de páncreas?

El recientemente fallecido Dr. Hamer, en sus sus rigurosas investigaciones y en base siempre a los testimonios de sus pacientes, logró encontrar el común denominador para esta enfermedad, al cual lo denominó:

“Conflicto de pelea por la presa”

¿A qué se refiere?

Cuando 2 o más depredadores se disputan una presa para comérsela, el páncreas comienza a trabajar para generar los fluidos necesarios para la digestión que planea realizar.

Este conflicto en la vida natural tiene una corta duración, pero ¿que sucede en el terreno racional, donde el cerebro de las personas vincula de manera simbólica a la presa con algo que desea pelear por obtener?

Esos son conflictos biológicos que pueden llegar a prolongarse demasiado tiempo a diferencia de los naturales, por lo cual los cerebros de la o las personas involucradas se mantienen firmes en la preparación de esos líquidos digestivos generados por el páncreas pues el depredador planea apoderarse de esa presa simbólica, provocando cambios en el tejido del páncreas, lo que conlleva el desarrollo del cáncer.

El Dr. Eduardo Castellanos Cervera, experto en la NMG, nos comparte un testimonio verídico de una pelea por la presa que desencadena cáncer en el páncreas de quienes pelean por una herencia, con lo cual se verifica el cumplimiento de las leyes de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer.

Ojo, no todos los cerebros de las personas detonan programas biológicos cuando se les presenta un conflicto y no todos dan inicio a los mismos programas ante un mismo suceso. Todo depende de su forma de ser, de sus creencias, de sus necesidades, de su temperamento.

 

EL Dr. Eduardo Castellanos Cervera imparte seminarios de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer en todo latinoamérica. Si desea conocer su calendario de cursos, puede revisarlo aquí

Video grabado por Susana Reyes.

Deja un comentario