Causa y Curación natural del cáncer de mama – Medicina Germánica en México

Causa y Curación natural del cáncer de mama

Caroline Markolin, Ph.D., La experta canadiense en la Ciencia Curativa Germánica, mejor conocida como Nueva Medicina Germánica descubierta por el Dr. Ryke Geerd Hammer, nos brinda una clarísima y extraordinaria ponencia sobre de la causa y curación del cáncer de mama.

El Dr. hamer y Caroline Markolin, Ph.D.El Dr. hamer y Caroline Markolin, Ph.D.

 

Es importante hacer notar que el observar estos videos no deberán ser interpretados como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector DEBE consultar a su medico de Nueva Medicina Germánica tratante antes de usar cualquier información de este artículo o video, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras.

Nada en este sitio de internet pretende sustituir al consejo medico profesional de Nueva Medicina Germánica o tradicional. El clima legal actual no permite a (el/los) autor (es) de esta ciencia ni tampoco al administrador del sitio de internet ofrecer ninguna clase de consejo médico relacionado con la NMG.

 

De antemano nos disculpamos por que gran parte de los subtítulos son generados automáticamente por el generador y traductor automático de subtítulos de youtube. Esperamos pronto reemplazarlo por subtítulos creados manualmente.

Para mayor información sobre cursos y materiales de Caroline Markolin, Ph.D. le recomendamos visitar su sitio web.

Video: Causa y Curación natural del cáncer de mama

La glándula mamaria y sus capas germinales

Elaborado y traducido por Roberto Enrique González Saldaña a partir de los documentos del Dr. Ryke Geerd Hamer.

Deja un comentario