Aprenda a diferenciar entre psicología, psicosomática y biología – Medicina Germánica en México

Aprenda a diferenciar entre psicología, psicosomática y biología

Conforme una persona comienza a conocer las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica, se comienza a percatar que existe una nueva forma de considerar ciertos comportamientos de la persona que anteriormente se podrían determinar como un solo tipo de respuesta ante una situación o un suceso vivido. Nos resulta difícil en un principio definir correctamente los límites entre lo psicológico, lo psicosomático y lo biológico.

Aunado a esto, se ha presentado una moda con lamentables repercusiones para la comprensión de lo que nos sucede de manera interna, y es la de querer asociar cambios de nuestro ser a “lo emocional”.

Diferencia entre psicología, psicosomática y biología
La lamentable moda de “lo emocional” o de achacar los males a las emociones, en vez de ayudar a aclarar lo que nos pasa, abona a la ignorancia y a la incomprensión de nuestro sentido biológico. Se sataniza a la emoción cuando esta es necesaria. Es la herramienta que utiliza nuestro cerebro para avisar a nuestro consiente que tenemos una necesidad básica insatisfecha y se quiere acabar con ella cuando en realidad se le debe escuchar para tomar decisiones correctas, efectivas y eficientes para salir avances ante un reto.

Es por esto que lo invitamos a leer el siguiente artículo de la revista digital de las 5 leyes biológicas. Esperamos que ayude a aclarar para bien el como tomar las riendas de su vida y de la comprensión de como su cuerpo funciona ante eventos que retan nuestro instintivo comportamiento de supervivencia.

Leer el artículo de Mauro Saurtorio: Diferencia entre psicología, psicosomática y biología.

Deja un comentario