La causa del cáncer de próstata – Medicina Germánica en México

La causa del cáncer de próstata

Presentaremos durante varios días información relativa al cáncer de próstata, sus causas y testimonios manejados a través de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer.

Este sitio es exclusivamente informativo. Nada de lo que se muestra aquí deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico de Nueva Medicina Germánica tratante antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras.

Nada en este sitio de internet pretende sustituir al consejo medico profesional de Nueva Medicina Germánica. El clima legal actual no permite a (el/los) autor (es) de esta ciencia ni tampoco al administrador del sitio de internet ofrecer ninguna clase de consejo médico relacionado con la NMG.

Información de la Tabla científica de la NMG sobre el cáncer de próstata

Mánifestación orgánica

Adenocarcinoma de Próstata. Tejido de origen endodérmico.

Conflicto biológico

Conflicto feo, genital.

El individuo no puede reproducirse, o no se siente lo suficientemente viril o se siente impotente o duda sobre su capacidad erectil o masculinidad. Sucede más a menudo en hombres de avanzada edad mayores que ya no reaccionan con conflictos territoriales.

Ejemplos

  • Un hombre quiere tener relación sexual, pero no puede, o no se le permiten (debido a que la mujer no quiere o no lo quiere tan a menudo o lo quiere con otro).
  • Un hombre anciano que no reacciona ya con conflicto de territorio, abandonado por su joven amiga por otro hombre más joven que él. Produce más líquido espermático para resultar más masculino y reconquistar a la amante.
  • Un padre desea nietos de su hijo, pero este no puede (o al menos eso piensa el padre), el padre reacciona biológicamente como para ayudarlo.

Foco de Hamer

1. FH en el centro del tronco cerebral (puente) (lado derecho). Corresponde con la parte derecha de la próstata.

2. FH en el centro del tronco cerebral (puente) (lado izquierdo). Corresponde con la parte izquierda de la próstata.

Fase CA (conflicto activo)

Aumento de la funcionalidad prostática o crecimiento de un tumor (adenocarcinoma compacto en coliflor cualidad secretora) en la glándula prostática. Solo en 5% de los casos hay compresión de la uretra. No duele de por sí.

Sentido Biológico

Aumento de la funcionalidad o crecimiento celular sólo del tipo secretor, para aumentar la formación de líquido seminal. Aumento del olor tipo moschus en la orina y esperma que da la señal a la mujer de una mayor potencia y disposición para la reproducción.

Fase PCL (Posterior a la resolución del conflicto)

Necrosis caseosa por TBC: descarga tubercular (orina turbia y olorosa), +- Sangre en orina o enquistamiento del tumor compacto (si no hay tbc). Compresión temporal de uretra por inflamación aun si no hay micobacterias (sondaje por 1-2 meses). No duele tampoco en PCL.

Orina turbia, eventualmente con sangre. Dolor en prostatitis. Sudor nocturno.

No siempre hay comprensión temporal de la uretra debido a que la próstata no está obligada a crecer interiormente, sino tiene espacio suficiente para un crecimiento expasivo dentro de su entorno

Notas

  • Conflicto de no estar a la altura sexualmente de lo que era «normal» con su mujer. De sexualidad impropia, no dentro de la norma, relativo a la vida de pareja: ej. encuentra a su mujer en la cama con otro. Un compañero que se comporta indebidamente, de modo desagradable (gays). Y lo llamaba conflicto semisexual repugnante.
  • Conflicto “semigenital” a propósito de algo vil, abyecto. Como hechos feos desagradables que salen a la luz durante el divorcio. Un hombre anciano no reacciona ya con un conflicto de territorio, pero percibirá con repugnancia que su novia más joven le deje por un hombre más joven que él. O la hija lleva al padre a juicio.
  • O conflicto “semi-genital” (con énfasis en la procreación o en relación al género en sentido propio o figurado: afrenta a su condición masculina copuladora procreadora). Es decir no exclusivamente sexual, sino que la temática genital actúa como una «música de acompañamiento», lo que distingue a este conflicto de los puramente sexuales. Pero ahora pone conflicto genital.

PSA

  • La enzima PSA se produce mayormente en la glándula prostática y es por ello un indicador aproximativo del tamaño de la próstata, o bien del tumor. Lo cierto es que, por desgracia, cuanto más se controle el nivel de PSA, más personas (prácticamente sanas) mueren de cáncer de próstata. Las pruebas del antígeno prostático (PSA) y las punciones de prueba no son recomendables desde el punto de vista de las cinco Leyes Biológicas.
  • Para los pacientes que no conocen las Leyes Biológicas, la mera afirmación de que hay algo que no está bien con la próstata puede causarle un conflicto adicional. Mucho más acusado es el diagnóstico de “cáncer de próstata”, que generalmente se hace en función de punciones de prueba.

Terapia

Encontrar conflicto o pistas. Si es posible, dar solución real.

Círculo vicioso

Son frecuentes los círculos viciosos causados por una resección transuretral o por una operación de próstata (prostatectomia). Esto podría llevar a la impotencia e incontinencia y disparar un conflicto de desvalorización local que afecta a la pelvis (que la medicina convencional interpretaría como metástasis ósea).

Recomendación

  • No someterse a operación o resección transuretral en caso de antígeno prostático alto, sino únicamente si los síntomas lo hacen necesario (retención urinaria prolongada). Antes debe probarse con la solución del conflicto, remedios naturales.
  • No se recomienda quimioterapia, radioterapia o bloqueo hormonal

 

Fuente: http://biosolar.webcindario.com

 

Este artículo es exclusivamente informativo. Nada de lo que se muestra aquí deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico de Nueva Medicina Germánica antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras.

Nada en este sitio de internet pretende sustituir al consejo medico profesional de Nueva Medicina Germánica. El clima legal actual no permite a (el/los) autor (es) de esta ciencia ni tampoco al administrador del sitio de internet ofrecer ninguna clase de consejo médico relacionado con la NMG.