Me curé de cáncer de próstata con la NMG – Medicina Germánica en México

Me curé de cáncer de próstata con la NMG

Antígeno prostático - Cáncer de Próstata

Este sitio es exclusivamente informativo. Nada de lo que se muestra aquí deberá ser interpretado como una forma de diagnóstico, tratamiento o prescripción. El lector debe consultar a su medico de Nueva Medicina Germánica tratante antes de usar cualquier información que se muestre en este sitio, ya sea por razones de salud o por cualesquiera otras.

Nada en este sitio de internet pretende sustituir al consejo medico profesional de Nueva Medicina Germánica. El clima legal actual no permite a (el/los) autor (es) de esta ciencia ni tampoco al administrador del sitio de internet ofrecer ninguna clase de consejo médico relacionado con la NMG.

 

Por Joseph Henkes

“Conosco la Nueva Medicina Germánica desde 1995”

01 de mayo de 2004

El desarrollo de la “enfermedad”

Ocurrió el miércoles, 21.03.2001. Ese día, manejé para trabajar de manera normal por la mañana, como cualquier otro día. Desde la tarde podía orinar con dificultad. Comencé a orinar; inmediatamente después, la próstata estrechó el uréter, luego tuve que orinar casi cada 1/2 hora.

Cuando llegué a casa por la noche, le dije a mi esposa: “Tengo problemas con el orinar, seguro que un problema de la próstata”. Ella no podía creerlo y dijo: “¿Esto a tu edad?” Tenía 51 años en ese entonces.

Dos noches, el 21 y el 22 de enero del 2001, tuve fiebre elevada hasta 39.5°C. Me quedó claro que las bacterias estaban haciendo su trabajo. Me resistía a ir al médico porque pensaba que tenía que ser así. Pero empeoró cada vez más y el lunes, el 26/03/01, volví a casa del trabajo y fui al médico. Solo pude orinar gota a gota. El uréter estaba muy comprimido. Sin embargo, la compresión total de la uretra ocurre solo en aproximadamente el 5% de los hombres.

El médico me examinó y descubrió que era la próstata, que estaba muy agrandada. Hizo un análisis de sangre para determinar el nivel de PSA. El valor de PSA fue de 92,6 ng/ml (valor normal entre 0-4). Yo había asistido a los seminarios del Dr. Hamer aprendí que en tal caso, solo hay una posibilidad y es la de insertar un catéter (sonda).

Esta sonda debería ponérmela mi médico por la tarde.

Mi esposa estaba en estado de pánico e inmediatamente hizo una cita con el urólogo, donde también tenía una cita el martes, el 27.03.01, en la tarde alrededor de las 16:00 horas.

Este se horrorizó de que había tanta orina en la vejiga. Colocó el catéter y me sentí aliviado. Después de eso, en una conversación en su práctica, quiso prepararme cuidadosamente para una operación. El urólogo ya se había enterado por mi médico de cabecera que yo no quería someterme a una cirugía.

El urólogo intentó intimidarme y me dijo que también tenía un paciente que se había negado a la cirugía, después de 6 meses, todo su cerebro estaba lleno de metástasis y poco después murió.

Tuve que reírme de la cara del urólogo. Del Dr. Hamer lo sabía, lo que está pasando con los cuentos de hadas de metástasis. Por lo tanto, me fui liberado con la sonda y fui prescrito con incapacidad durante 14 días. Esta fue mi primera baja por enfermedad en toda mi carrera.

El viernes, el 30.03.01, se hizo una biopsia, a las 10:00 horas. A las 11:30 am, tenía una cita para una tomografía computarizada del cerebro.

Cuando quise orinar el fin de semana, olvidé abrir la sonda y la orina pasó de largo. Eso me hizo darme cuenta de que el tumor ya estaba retrocediendo. De lo contrario, la orina no podría haber pasado la sonda.

El lunes, 09.04.01, otra muestra de sangre fue tomada por el médico de familia. Esto dio lugar a un valor de PSA de 16,4 ng / ml. Me sentí muy orgulloso y le dije al médico de cabecera: “Mira, no necesitamos operar, el valor de PSA baja nuevamente”. Me respondió que no tenía oportunidad de moverme sin cirugía.

El lunes, 17.04.01, se tomó una muestra de sangre fresca y una muestra de orina; Aquí el valor de PSA subió nuevamente a 18.5. Como el médico de familia tenía las mejores cartas otra vez, me dijo: “Mira que el PSA vuelve a subir”.

Entonces llamé al Dr. Hamer. Me aseguró que esto era un fenómeno normal, no tendría que preocuparme por eso. El PSA fluctuaría mientras se examinara el área.

El jueves, 19.04.03, el médico de familia retiró la sonda a las 09:00 de la mañana.

Por la tarde tuve una cita con el urólogo. Me preguntó había orinado, le dije, “dos veces”. Hizo nuevamente una ecografía y vio que la vejiga estaba completamente vacía.

Luego hizo su informe, estaba furioso y dijo que los valores de la biopsia se habían perdido. Dictó que el valor de PSA cuando era agudo habría sido 16.4. Cuando terminó de dictar, le pregunté y le dije que el valor era 92.6. Se disculpó y dictó nuevamente su informe con los valores correctos.

Después llamé al Dr. Hamer, me había aconsejado que lo dejara todo solo hasta septiembre-octubre.

Se tomó una nueva muestra de sangre el 03.09.2001 y he aquí que el valor de PSA fue de 2.8 ng / ml. El 19.02.2002 muestra de sangre nueva 2.17 ng / ml.

Se tomó una nueva muestra de sangre el 10.05.2002, que dio un valor de 1.89. Otra muestra de sangre el 05.03.03 dio un valor de 2.01ng / ml.

Por lo tanto, todo este asunto se ha completado para mí, hasta el día de hoy, me siento cómodo. A nivel sexual, todo es igual que antes y no tengo problemas.

Medicamentos

El médico de familia determinó con el análisis de orina de 17:04:01 sobre las bacterias “dañinas” en la vejiga y me recetó antibióticos, que no he tomado.

Además, el urólogo me había recetado un medicamento “OMIC”, que luego tomaría toda mi vida. Yo tampoco he tomado eso.

Daños consecuentes después de la cirugía

Si hay un raspado o una extirpación completa de la próstata, se pueden esperar los siguientes daños:

  • Incontinencia: solo un pequeño porcentaje tiene la suerte de poder contener la orina después del raspado. (Carga pesada en la vida posterior)
  • Impotencia: lo mismo se aplica aquí como en 1.
  • Ingesta constante de pastillas hormonales.
  • Otros inconvenientes que no se pueden determinar de antemano.

Conflicto biologico

Conflicto genital feo y semigenital.

Sentido biologico

La próstata se activa para producir más secreciones y, por lo tanto, transportar mejor el esperma al lugar correcto.

¿Cuándo se desarrolla la actividad de la próstata?

Por ejemplo en los siguientes casos:

  • Un hombre piensa que no puede conseguir nietos (mi caso)
  • Un hombre tiene una novia y alguien más la enamora, o la novia lo abandona.
  • El padre tiene un hijo que está en el camino equivocado (drogas) o es gay.
  • El padre tiene una hija que está en el camino equivocado (por ejemplo, las drogas) o es lesbiana.

¿Cómo se activó mi proceso biológico en la próstata?

En octubre de 1999, mi hijo se sometió a una cirugía cerebral. Luego fue paralizado en el lado izquierdo. Vivía con su novia en ese momento, una bonita brasileña. En enero de 2001, después del almuerzo, mi futura nuera nos dijo a mi esposa y a mí: “¿Está usted sentada en la silla? Les tengo una gran sorpresa”. Nosotros dijimos, “sí”. Luego dijo: “Creo estar embarazada, pero no podré decirlo hasta más tarde, cuando haya realizado las pruebas”.

Cuando mi futura nuera nos dio este mensaje, mi esposa y yo inmediatamente pensamos lo mismo; “pero no ahora y en esta situación”, y aún no estaban casados. Mi esposa y yo éramos muy católicos educados por naturaleza.

Luego, el martes, 20.03.01, fue a la ecografía y he aquí que estaba embarazada. Cuando llegué a casa por la noche y me senté frente al televisor, mi esposa me mostró la imagen de ultrasonido y se podría decir que había algo. Para mí, la prueba del 100 por ciento de que estaba embarazada.

Y el miércoles, 21.03.01, salí a trabajar a la mañana, a las 14:00, me di cuenta de que solo podía orinar con dificultad. Dado que la próstata ya estaba hinchada.

Como padre, uno se preocupa tanto quen los hijos o las hijas también tengan hijos, para que la familia continúe propagándose. En ese momento yo también había jugado con la idea de que mi hijo ya no podría tener hijos. (Paralizado, discapacitado, etc.). Hoy, sin embargo, ha mejorado tanto que puede desplazarse y mover su brazo izquierdo. Está bien y ha aceptado su discapacidad.

La próstata tiene el objeto de que, si no hay descendencia en perspectiva, se activa y produce significativamente más secreciones, de modo que el esperma se transporta mejor. Sin embargo, mi cerebro solo hizo esto en nombre de mi hijo. Biológicamente, tendría que ser conflicto activo en este caso, para presenciar la descendencia. De ahí la actividad de la próstata conmigo.

La solución es aceptar todo, eso es el Dr. Hamer me dijo cuando lo llamé por la noche, cuando se estableció la sonda, y hablamos sobre la próstata, “esperamos al nieto”. Le dije: “Y no están casados”; dijo, “eso no importa, pueden hacerlo más tarde”, lo cual hicieron posteriormente en septiembre de 2002.

Si hubiera abordado todo este asunto con renuencia, la próstata habría permanecido en actividad.

En este punto también me gustaría agradecer al Dr. Hamer. Le agradezco por descubrir Nueva Medicina Germánica y por ayudarnos a mí ya mi familia con sus consejos.

También me gustaría agradecer al Ing. Pilhar por su página web en Internet.

Bélgica / Nieder-Emmels, 01.05.2004

“El cáncer se puede curar, más no se puede combatir…”

Sinceramente

Joseph henkes

Fuentehttps://www.germanische-heilkunde.at/erfahrungsberichte-beitrag-anzeigen/prostatakrebs.html