Resultados muestran ineficaz la vacuna Vs Papiloma Humano - Medicina Germánica en México

Resultados muestran ineficaz la vacuna Vs Papiloma Humano

Una de las ventajas del método científico es que es falsable. Es decir, tu planteas una hipótesis y usando el modelo puede precedir que es lo que va a suceder si esa hipótesis es cierta. Si se corroboran los resultados el modelo se refuerza, pero si los datos obtenidos analizando la realidad contradicen el modelo, entonces debemos de rechazar que el modelo sea cierto.

Pues bien, cuando se presentaron las vacunas del papiloma humano como sistema de prevención de cáncer infiltrante de cuello de útero nos mostraron unas gráficas en las que se apreciaba que cuando las niñas vacunadas llegaran a los 25 años veríamos una caída en las tasas de cáncer de cuello de uterino infiltrante. Pues bien, en los primeros países que implantaron las vacuna ya tenemos una población lo suficientemente extensa para ver si el efecto predicho se aprecia en la población. Y ¿qué ha sucedido?

Pues que no sólo la tasa de este tipo no ha descendido, sino que se ha más que duplicado en este grupo de edad.
Esto nos lleva a rechazar la hipótesis usando estos datos prelimiares. En otras palabras, la vacuna contra el HPV no sólo no parece proteger contra el cáncer sino que aumenta su incidencia. A pesar, de estos datos las autoridades sanitarias siguen recomendando la vacuna en la mayor parte del mundo.

Gráficas VPH post vacunación

Gráficas VPH post vacunación

Las vacunas se están convirtiendo en un negocio muy lucrativo, las legislaciones provacunas hacen que quien paga las indemnizaciones por daños vacunales sean los gobiernos, y estos gobiernos además las imponen de manera coercitiva a la población.

Las autoridades obedecen a la OMS y a la OMS está financiada y por lo tanto controlada por la big-pharma. Además sobornar, si fuera necesario, a alguno de los integrantes de los comités de expertos de cada país no es tan difícil. Y es pequeño comité de expertos te da pie a vacunar a la población del país.

Tomas Lopez

Fuentes: