Testimonio de sanación de Cáncer de Hígado - Medicina Germánica en México

Testimonio de sanación de Cáncer de Hígado

Javier Serrano nos cuenta cómo después de conocer al doctor Hamer y entender la Nueva Medicina Germánica, salió ileso de un cáncer de hígado que la medicina convencional le había diagnosticado como mortal.

Explicación desde la Nueva Medicina

El cáncer de hígado, es decir, el aumento y engrosamiento de la parénquima del hígado, es generado por nuestro propio cuerpo para ayudarnos a asimilar mejor los nutrientes que ingerimos cuando nuestro cerebro detecta una situación que nos provoca un miedo arcaico a morir de hambre. Miedo a morir de hambre o, por extensión, temor de carecer de algo vital. No tiene que ser necesariamente comida.

Función del Adenocarcinoma hepático

La finalidad es tener un volumen más grande de hígado con el fin de optimizar la absorción de elementos vitales, ya sea con un tumor de tipo absorbente o un tumor secretor. Éste último para la producción de bilis adicional para una mejor digestión.

Hígado graso como respuesta a vivir con lo justo

Modo supervivencia: «Ojalá me alcance para llegar a fin de mes».

Gracias Javi por dar tan valioso testimonio que puede servir a otros que se encuentran ahora en la situación que viviste hace tantos años. El doctor Hamer ya no se encuentra con nosotros físicamente pero su legado se encuentra en los libros que escribió con tan valioso conocimiento y en cada uno de los miles de seres humanos que, como tú, le conocieron, sanaron y aprendieron a vivir de forma armoniosa y coherente con la sabiduría de la naturaleza.

Fuente: Canal de Youtube La Quintaesencia INFORMATIVA