Términos y condiciones – Medicina Germánica en México
13 Febrero, 2014

Términos y condiciones

Los términos y condiciones descritos a continuación, aplican para la promoción que se encuentra en esta dirección de nuestro sitio web: http://www.nuevamedicinagermanica.com.mx/viral-squeeze/seminario-introductorio/.

  1. El sitio web Medicina Germánica En México (MGM) abre una convocatoria para solicitar a los interesados a ayudar a la promoción de su Seminario Introductorio I, a celebrarse los días 29 y 30 de marzo del 12014 tal como se informa en la página http://www.nuevamedicinagermanica.com.mx/seminarios/seminario-introductorio/, a quienes en lo subsecuente se les mencionará como “Afiliado”.
  2. Todo interesado en participar en esta convocatoria como Afiliado, es invitado a compartir un enlace web que promociona el seminario, la cual es una liga personalizada, generada por el sistema instalado en nuestro servidor, y permite llevar un conteo de el número de personas que reciben esa invitación por medio de uno de los Afiliados y da cuenta del registro de esos invitados, en caso de que lo hagan.
  3. Una vez que un Afiliado ha ayudado a MGM a dar a conocer el seminario, lo cual se comprueba con el registro de esos 10 invitados en el sistema, el interesado recibirá un correo confirmando que ya ha terminado de compartir la invitación al seminario con esas 10 nuevas personas registradas.
  4. El sistema le informa a MGM de todos y cada uno de los Afiliados que han logrado propiciar el registro de 10 interesados más, con lo cual MGM establece una lista de esos Afiliados, con el fin de que, en agradecimiento por su ayuda, MGM se compromete a regalar entre esos Afiliados 5 entradas al Seminario Introductorio I.
  5. Reocomendamos a los Afiliados comprar su lugar con anticipación, ya que si los lugares se agotan, no se podrá hacer válida su entrada gratuita, y en caso de resultar uno de los receptores de el regalo por su ayuda, le será reembolsado el costo de su inscripción.
  6. Para cualquier duda con respecto a asuntos relativos con la promoción, favor de utilizar la forma de contacto para hacernola saber.

Deja un comentario