Alemania – Medicina Germánica en México
7 Febrero, 2014

Alemania

Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen

Se presenta la traducción del texto presentado digitalizado más abajo:

PROTOCOLO DE VERIFICACIÓN

de las leyes biológicas de la NUEVA MEDICINA
Por la Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen – RFA
24 de junio de 1992

Comunicación al Decano de la FACULTAD DE MEDICINA de DUSSELDORF, profesor P. PFISTER, doctor en medicina y doctor en ciencias, jefe del servicio de histología, por el  le profesor doctor E.A. STEMMANN, director de la Clínica Pediátrica de Gelsenkirchen, miembro de la FACULTAD DE MEDICINA de DUSSELDORF, encargado de la verificación de las  leyes biológicas de la NUEVA MEDICINA descubiertas y definidas por el doctor Ryke Geerd HAMER, Colonia.

Señor Decano,

Usted me había propuesto, en mi calidad de miembro de la Facultad de Medicina de Dusseldorf, de proceder, en el marco de una conferencia médica, a un examen en buena y debida forma de una veintena de casos de cánceres y enfermedades equivalente, en función de las leyes biológicas de la Nueva Medicina del doctor Ryke Geerd Hamer, con el objetivo de verificar la reproducibilidad de estas leyes biológicas. Eso es lo que se ha hecho. Se había convenido igualmente que le rindiera cuentas a usted en la Facultad de Medicina de Dusseldorf.

Los días 23 y 24 de mayo de 1992, se realizó una conferencia médica bajo mi presidencia en la clínica pediátrica de Gelsenkirchen, donde se procedió al examen de 24 casos en función de las leyes biológicas de la Nueva Medicina. Esta verificación en buena y debida forma, apuntaba a determinar si las cuatro leyes biológicas de la Nueva Medicina descubiertas y definidas por el doctor Ryke Geerd Hamer, eran confirmadas en cada caso.  Cada caso tenía una media de 4 a 5 enfermedades.

Como usted sabe, las 4 leyes biológicas de la Nueva Medicina son:

  1. La ley de hierro del cáncer con sus 3 criterios.
  2. La ley de las dos fases de las enfermedades, si se produce una solución de conflicto.
  3. El sistema ontogenético del cáncer y de las enfermedades equivalentes al cáncer.
  4. El sistema ontogenético de los microbios.

Los 24 casos se extendían a las enfermedades siguientes:

Cáncer, leucemia, psicosis, esclerosis múltiples, diabetes, alergia, epilepsia, tumor cerebral, enfermedad infecciosa, tuberculosis, sarcoma.

En cada uno de estos 24 casos, cada uno de los cuales una vez más comportaba a menudo varias enfermedades, hemos encontrado, sin excepción, que se verificaban las leyes biológicas de la Nueva Medicina 1-3 exactamente por cada una de las enfermedades parciales, es decir, a los tres niveles – psíquico, cerebral y orgánico – y lo que es más, de forma sincrónica para cada fase individual.  La cuarta ley, concerniendo al  sistema ontogénico de los microbios, no ha podido ser suficientemente verificada, debido al hecho de que las piezas justificativas necesarias, tales como la constatación de agentes patógenos, etc., no estaban disponibles en número suficiente.

Dentro de poco recibirá usted una documentación detallada del conjunto de los casos examinados, así como un informe de verificación detallada, que le enviaré aparte.

Tras esta verificación científica rigurosa de la reproducibilidad, el grado de probabilidad de que les leyes biológicas de la Nueva Medicina (1-3) sean exactas debe ser considerado, actualmente, como siendo muy elevado.

Amistosamente.
Prof. Dr. E.A. Stemmann
Médico en Jefe

Dr. Elke Mühlpfort
Pedíatra
Medicina Escolar

Documento original digitalizado:

Click para ver imagen original

Deja un comentario