TRNAVSKÁ – Medicina Germánica en México
7 febrero, 2014

TRNAVSKÁ

Universidad Trnavská, Eslovaquia 1998

Se presenta la traducción del texto presentado digitalizado más abajo:

TRNAVSKÁ UNIVERZITA
Homopotocná 23, 91843 Trnava

CERTIFICACIÓN

Los días 8 y 9 setiembre de 1998, en el Instituto de Cancerología H1. Elizabeth de Bratislava y en el servicio de cancerología del hospital de Trnava, siete casos de pacientes, con un total de 20 enfermedades, han sido estudiados, en presencia del pro-rector de la Universidad de Trnava, del decano de la Facultad de Cuidados y Sociología de la Universidad de Trnava y de 10 maestros de conferencias y profesores. Los protocolos médicos de estos casos, que han sido establecidos por el Dr. HAMER, se adjuntan a la presente. Se trataba de constatar si su sistema podía ser verificado según las reglas científicas de reproducibilidad.

Éste ha sido el resultado:

En cada uno de los 100 hechos estudiados según las reglas de la ” Nueva Medicina “, ha quedado demostrado que las leyes de la naturaleza, según la ” Nueva Medicina “, se aplicaban, si bien algunos casos no hayan podido ser estudiados por falta de un examen completo.

Los abajo firmantes indican pues que puede asegurarse con la mayor verosimilitud, que su presentación con ocasión de dos conferencias-examen, demuestra su sistema con la mayor probabilidad. Tenemos en gran estima el compromiso humano, ético y paciente del Dr. HAMER así como su nueva aproximación global al paciente. Considerando todos estos factores, somos de la opinión que debe perseguirse con urgencia una pronta utilización de la “Nueva Medicina”.

Trnava, 11.09.1998

Prof. MUDR. J. Pogády, DrSc, Catedrático de Psiquiatría
Presidente de la Comisión

Prof. MUDR. V. Krcmery, DrSc, Decano de la Facultad

Doc. RN Dr. J. Miklosko, DrSc, Vice-rector de la Facultad de Investigación

Click para ver imagen original

Existe un video con una traducción parcial de la reunión de la verificación en el sitio materialdenmg.com

Deja un comentario