Testimonios – Medicina Germánica en México
13 Enero, 2015

Testimonios

Testimonios
image-1378

En esta sección queremos dar voz a los asistentes a los seminarios que organizamos, para dar una visión más clara de la importancia de la difusión que los descubrimientos del Dr. Hamer tienen en las personas.

 

“Entender la Nueva Medicina Germánica me permite tomar conciencia de la sencillez y simplicidd con que yo misma encaro de frente la causa de mis conflictos biológicos que son los que directamente generan mis síntomas y abren de par en par las puertas de la curación; donde yo soy protagonista responsable de mi salud, soy participante y no paciente espectador. Muchas Gracias”

Laura Susana Enciso Salguero. Asistente al Seminario Introductorio y de profundización en Guadalajara, Enero 2015

“Excelente presentacion , una verdadera catedra de la nueva medicina germanica, por parte del dr. Guerrero Su sencillez para transmitir este conocimiento contagia para seguir aprendiendo. Me quedo infinitamente agradecida.”

Rosalba Tovar. Asistente al Seminario Introductorio de Querétaro, Enero 2015

 

“Muy agradecido joven Dr. Y Maestro Roberto Antonio Guerrero Gutierrez por tus atenciones, información, conocimientos, aprendizaje, vivencias y el amor por compartir y mas alla por el amor de impartir sobre la NMG… ¡Saludos y Bendiciones suficientes!”

Paco Viviano. Asistente al Seminario Introductorio de Querétaro, Enero 2015

El Dr. Guerrero es una persona muy experimientada, explica con una sencillez que todos podemos comprender el conocimiento de la NMG, conocer mas afondo acerca de NMG me han ayudado ya en mi vida diaria: mi hija de 5 años padecio por mucho tiempo de un orzuelo en el ojo derecho que se le quitaba temporalmente con pomadas medicadas, pero al poco tiempo regresaba, al comprender por que se estaba generando este padecimiento, hable con ella y tratamos de resolver el problema que estaba afectandole y al poco tiempo el orzuelo se fue secando solito y jamas volvio a aparecer. Asi mismo este invierno al explicarles a mis hijas por que nos da gripa, y dejar de temer a los enfermos de nuestro alrededor, nos ayudó y nadie en casa ha enfermado hasta el momento.

Alejandra Zamarripa. Asistente al Seminario de Profundización 1 de Zapopan, Octubre 2014

Cuando por primera vez escuche sobre NMG me parecio interesante tener una alternativa mas de salud para mi y mi familia donde no tuvieramos que estar acudiendo al medico por medicamentos que a veces te dañan mas de lo que te ayudan, pero al asistir al curso introductorio me di cuenta de que sus 5 leyes esta bien fundamentadas en miles de casos clinicos y entonces entendi que no solo es una alternativa, sino que es la base para entender nuestro cuerpo, por que “enfermamos” y como quitarnos muchos mitos y miedos que nos han colgado a lo largo de nuestra existencia como “civilizacion desarrollada”, recomiendo ampliamente estos seminarios para todo publico ya sean profesionales o solo quieran mejorar su calidad de vida.

Alejandra Zamarripa. Asistente al Seminario Introductorio de Zapopan, Marzo 2014

“Me abre un nuevo panorama en el camino de la salud. Gracias por su sapiencia y su paciencia.”

María Jiménez Gómez Luz. Asistente al Seminario Introductorio de Aguascalientes, Marzo 2014

Deja un comentario